martes, 3 de abril de 2012

Kate




Pocos días antes de la boda, nos enteramos de que Kate se encargaría ella misma de maquillarse para el día de la boda. No nos sorprendió, ya que al parecer también lo había hecho para los recientes actos públicos, como el día del anuncio de su compromiso.
Un look discreto y elegante, muy en su línea, Kate eligió un maquillaje muy natural que nos sorprendió por sus mejillas sonrosadas. Las claves de este maquillaje (además de una piel perfecta y radiante) es el eyeliner por todo el ojo y la sombra satinada clara sobre el párpado móvil, que mantienen el look natural pero sofisticado.
La decisión de la novia demuestra una confianza y un conocimiento de sí misma, de su rostro y en los cosméticos que usa, y que es admirable. Además para asegurarse de que todo vaya a salir bien, Kate tomó clases con una maquilladora profesional.
Ella es la protagonista de un “cuento de hadas”, la rigidez del protocolo le debe recordar que la boda es más del príncipe que suya. Estos pequeños detalles, que quizás puedan parecer tonterías, son señales de que ella tiene suficiente independencia y autonomía para adueñarse de su boda, que es el derecho de todas las novias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario